• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cristiano Ronaldo colaboró junto a Jennifer López en videoclip de RedOne

Foto: captura Youtube

Foto: captura Youtube

El ganador de la Champions League con el Real Madrid y la intérprete estadounidense son dos de los figurantes que simulan cantar la letra de "Don't you need somebody", primer sencillo como artista de Nadir Khayat

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futbolista Cristiano Ronaldo es uno de los rostros famosos que han querido participar en el videoclip de su amigo RedOne, conocido productor de estrellas musicales como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer López, quien también aparece en el recién avance publicado en Youtube.

El flamante ganador de la Champions League con el Real Madrid y la intérprete estadounidense son dos de los figurantes que simulan cantar a cámara la letra de "Don't you need somebody", que constituye el primer sencillo como artista de RedOne y que ya está disponible en las plataformas de descarga y escucha en línea.

El citado Enrique Iglesias, además de R. City, Serayah y Shaggy participan también en el tema, prestando su voz a la canción de Nadir Khayat, el productor y compositor sueco-marroquí más conocido como RedOne.