• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Courteney Cox aseguró que no habrá reunión de Friends

En mayo se cumplen 10 años de la transmisión del capítulo final de Friends | Reuters

En mayo se cumplen 10 años de la transmisión del capítulo final de Friends | Reuters

La serie, que ocupó el puesto 24 entre las 101 mejor escritas, cumple en septiembre dos décadas de haber sido estrenada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los rumores acerca de una posible reunión del reparto de Friends —Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Courteney Cox— para filmar una película siempre han circulado, especialmente este año cuando en mayo se cumplen 10 años de la transmisión del capítulo final de la serie, y en septiembre se celebran 20 del estreno.

Aunque han sido negadas una y otra vez por los actores y los escritores de la comedia, anoche estas informaciones volvieron a ser desmentidas por Cox, quien interpretó a Mónica Geller en Friends.

“Eso no pasará”, declaró la actriz en Late Show with David Letterman. Cox explicó que todo el show era grabado en el set del apartamento de Mónica y que eso limitaba las opciones narrativas para una película.

Además señaló que ha tratado de reunir al reparto completo en su casa y aún no lo ha logrado. “Hay seis amigos y he tratado de juntarlos para una cena a propósito de los 10 años. Nunca ha pasado, a veces puedo lograr que las chicas vayan, y quizás Matthew Perry. Matt LeBlanc canceló la última vez, Schwimmer vive aquí, así que no va a suceder”, afirmó.

Sin embargo, la intérprete declaró que está contenta de que los personajes hayan trascendido Friends.