• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cory Monteith falleció por una sobredosis de heroína

Cory Monteith murió este año a la edad de 31 años, gracias a la combinación de heroína y alcohol |AP

El actor había estado en terapia de rehabilitación sólo tres meses antes de su muerte |AP

El reporte indica, además, que Monteith “tenía un historial de drogas ilícitas con periodos intermitentes de rehabilitación y abstinencia”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Casi tres meses después de la muerte del actor Cory Monteith, reconocido por su papel como Finn Hudson en la serie Glee, se confirmó oficialmente que el joven de 31 años falleció por una sobredosis de heroína, tal como se había especulado.

Un equipo forense investigó el deceso del actor y finalmente emitió un informe en el que confirma la presencia de heroína y champaña en los restos de Monteith. El documento indica que la causa de muerte del actor fue “una mezcla tóxica de drogas, que involucró heroína intravenosa combinada con ingesta de alcohol”, de acuerdo con extractos citados por el portal TMZ.

El reporte indica, además, que Monteith “tenía un historial de drogas ilícitas con periodos intermitentes de rehabilitación y abstinencia”.

El actor había estado en terapia de rehabilitación sólo tres meses antes de su muerte, por lo que los especialistas indican en el informe que tal vez su tolerancia a las drogas había bajado sin que él lo supiera.

La muerte del intérprete impactó a los seguidores del musical de Fox y a su equipo, en el cual trabajaba su pareja, la actriz Lea Michele.