• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cortometraje “Aurora” estrena en la ciudad de Miami

Aurora cuenta la historia de una mujer en busca de su verdadero sueño | Foto: Cortesía

Aurora cuenta la historia de una mujer en busca de su verdadero sueño | Foto: Cortesía

El evento de presentación tendrá lugar en el Miami Theater Center en apoyp a la fundación SIMANOF (Siman Orchestral Foundation)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este próximo 21 de junio en la ciudad de Miami será el gran estreno del cortometraje “Aurora” del escritor y director venezolano Sebastián Marcano Olivier.

El cortometraje protagonizado por la primera actriz venezolana Flor Elena González, Odel Hernández, Pilar Brú, Carlos Acosta Milián y la participación especial de Henry Zakka será presentado en un evento para apoyar a la fundación SIMANOF (Siman Orchestral Foundation) que contribuye con el entrenamiento musical para niños desde los 2 años de edad en la ciudad de Miami.

Los niños ofrecerán un concierto especial este día dirigido spor Susan Siman,nominada al premio Grammy. 

“Aurora” cuenta la historia de una mujer que dejó atrás su triste vida de ama de casa sin dar ninguna explicación, mudándose de su país natal Venezuela a los Estados Unidos en busca de una oportunidad para comenzar de nuevo a sus 46 años de edad. Durante este proceso redescubre su verdadera pasión: la actuación. Han pasado 9 años desde que dejó su zona de confort cuando obtiene el papel de su vida, el protagónico  en una obra de teatro.

Pero su nueva rutina cambia drásticamente cuando su hijo, ahora de 26 años de edad, la llama desesperado pidiéndole dinero y ayuda. Ella es su único ticket de salida de Venezuela para no ser encarcelado. Para Aurora esta es una segunda oportunidad para enmendar el más grande y difícil error de su vida, enfrentar sus demonios y conseguir el perdón de su hijo en medio de uno de sus mayors logros profesionales.

La proyección de estecortometraje será a partir de las 7 de la noche y estará abierta para todo public en el Miami Theater Center de la ciudad de Miami Shores (9806 NE 2nd Ave, Miami Shores, FL 33138) y contará con la presencia de su elenco, equipo técnico, medios de comunicación, artistas y personalidades de la ciudad.