• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Corina Smith estrenó el videoclip oficial de "La Difícil"

En la filmación participaron jóvenes actrices y modelos venezolanas a quienes Smith considera sus mejores amigas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Corina Smith es una actriz y cantante venezolana que demuestra su belleza y profesionalismo con sencillez.

La calidad vocal en sus canciones es producto de su formación desde temprana edad en la academia de canto de Mayré Martínez, El Arte de Cantar.

Participó en la serie juvenil Somos tú y yo, que produjo Vladimir Pérez y transmitió el canal de La Colina, Venevisión. También en la temporada No puede ser (N.P.S.), que se televisó internacionalmente a través del canal Boomerag. Durante ese periodo compartió la pantalla con actrices que se convirtieron en "sus mejores amigas".

El 17 de septiembre, Corina Smith lanzó una novedosa propuesta musical al mercado venezolano con el estreno del videoclip oficial del tema "La difícil". Canción de su autoría que se presenta como una fusión entre el pop urbano y R & B (Rhythm and Blues).


Smith declaró en exclusiva a El Nacional que dedicó el tema a un chico que buscaba constantemente llamar su atención. "Cuando nos gusta alguien coqueteamos y nos hacemos las difíciles", expresó.

El video contó con la dirección del cineasta venezolano Pepe Sahagun, que preside la casa productora Kapa Cine, y la producción musical estuvo a cargo de Agustín Zubillaga. 

La filmación se realizó en el estado Vargas. Participaron algunas amigas de Smith, como actrices invitadas: Vanessa Suárez, Rosangélica Piscitelli, Rosmeri Marval, Sheryl Rubio, Natalia Moretti. También figuró su hermana menor, "salir en el video fue su debut en la industria artística", comentó la joven cantante entre risas. La marca de ropa 1991 estuvo encargada del vestuario del video.

"La difícil" muestra de manera auténtica la complicidad entre amigas. "Nos recordamos mucho de todas nuestras ocurrencias durante las grabaciones de las series, nos divertimos muchísimo y quise plasmar una historia sencilla, a un grupo de amigas preparándose para salir", indicó "Cori"-como es llamada por sus amigos-.

El tema asciende en la cartelera radial y a tan solo 6 días de su estreno en Youtube ha sido reproducido más de 45 mil veces.