• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Corina Smith se posiciona en el primer peldaño de la cartelera Record Report con “La Difícil”

La cantante venezolana está feliz por el éxito obtenido con su primer tema musical “La Difícil” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Corina Smith se posiciona en la primera posición de la cartelera radial de Venezuela, con su primer sencillo promocional “La Difícil”, puesto que ocupa desde hace dos semanas aproximadamente. La joven se encuentra feliz por el éxito que ha tenido con este tema: “Para mí es un sueño hecho realidad, siempre fue una meta llevarlo al número uno”. Éste tema también entró en el “Hot Ranking” del canal de música HTV y comentó que está “muy emocionada por el apoyo que le ha brindado ese canal musical”.

Smith le comentó en exclusiva a El Nacional Web que traerá para este año mucha música. Viene con un nuevo tema promocional llamado “Vitamina D” y el video clip será grabado en Venezuela. La artista comentó que sus nuevas canciones serán difundidas a través de sus redes sociales, éstas contaran con letras compuestas por ella misma.

Le preguntamos si tiene pensado colaborar con algún artista venezolano y nos comentó que vienen algunas cosas en camino. Nos adelantó que planea sacar un tema con Omar Koonze, artista con quien está haciendo muchas fusiones: “Omar Koonze es un amigo que está en un género más underground, maneja el rap y tiene una voz espectacular, también le gusta mucho el hip hop venezolano”.

Por otra parte nos habló acerca de que le gustaría estar en los premios Pepsi Music de este año, participando en alguna categoría o bien como invitada especial.

Corina participó en las series juveniles “Somos Tú y Yo” y “NPS”, por lo que nos dijo que le han hecho propuestas para series y novelas juveniles fueras del país, pero que hasta el momento solo la verán actuar en sus vídeos musicales, aunque no descarta trabajar nuevamente en la pantalla chica.

Antes de culminar la entrevista le preguntamos si leyó lo que ha salido en los medios respecto a que ella y el cantante Gustavo Elis tenían una relación y esto fue lo que nos respondió: “Realmente no tengo nada que ver en la relación que tenga o no tenga Gustavo ahorita, yo sé que los medios le están prestando mucha atención a su lado amoroso, pero realmente yo no tengo nada que ver con él, Gustavo y yo somos amigos desde hace años”.

Pueden seguir a Corina Smith a través de sus redes sociales: @corimusic en Instagram y en Twitter @corismithmusic.