• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cori Malvestuto lanza su disco Me deshabito

Cori Malvestuto lanza su disco "Me deshabito"

Cori Malvestuto lanza su disco "Me deshabito"

La cantautora venezolana pone a disposición del público su producción discográfica el 20 de septiembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de más de 25 años cantando acompañada de su guitarra, Cori Malvestuto ha decidido compartir sus composiciones en un contexto más amplio con el lanzamiento de su disco Me deshabito, que se realizará este sábado 20 de septiembre.

En este trabajo, la artista nos presenta temas de amor con hermosos arreglos acústicos y mezcla de ritmos. Cori canta desde adentro y  su mensaje es tan íntimo como genuino,  se sumerge en sus letras  y va dando cuenta  del caleidoscopio de  emociones y  sentimientos. “Hoy” es el primer single promocional de Me deshabito.

“La  música  es  el  aroma  de  mi   esencia,  una  tentación  sublime, un  placer  irrenunciable.  He  cantado mi  vida  con  nada  de  adornos  y  con ciertas  pausas”, comenta Cori  Malvestuto. “Me   deshabito  está  hecho  de  mí,  haciéndome,  sintiendo,  siendo. Venido  desde  adentro,  es  la  entrega  de  un  bien  de  mi  intimidad”, completa la cantautora venezolana.

Concierto y gira

 

De la mano de su productora Buscando  a mi Gente,  Cori realizará una gira de conciertos muy curiosa y especial por toda Suramérica. Viajará en  una  camioneta kombi transformada en casa rodante y escenario móvil, llevando su guitarra, su enérgica voz, sus canciones, su generosidad y su pasión por la vida y por la música por una travesía de 30.000 kilómetros. Desde ese singular escenario rodante, donde se despliegan las telas, las luces y el sonido, ofrecerá sus conciertos a viva voz por Venezuela,  Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

Además de promocionar durante el viaje Me Deshabito,  su nueva producción discográfica, la artista junto a  Verónica Otero, productora de Buscando a mi Gente, hará  una búsqueda documentada de nuevos talentos, la  actual generación de cantautor@s de Suramérica, con quienes irán haciendo contacto y conciertos conjuntos por la ruta.

La gira comienza el 20 de Septiembre en Venezuela y Cori ofrece el concierto de apertura en El Limón, ciudad aragüeña donde vive la artista.

Le  acompañará en este concierto un importante ensamble de músicos integrado por: Jhibaro Rodríguez (Guitarra), Iván Briceño  (Piano), William Montesinos  (Piano), Moicelí Medina (Violín), Isaías Fernández (Violín), Isaac Loreto (Cello), Edgar Aponte (Percusión), Wilfredo Angulo (Clarinete), Sebastián Angulo (Clarinete), José Prada (Cello), Yonni Díaz (Viola), Magda  Gallardo (Flauta dulce) y José Antonio Serven (Contrabajo). Además el reconocido tenor  venezolano Guillermo Domínguez tendrá una participación especial en uno de los temas cantando a dúo con la artista.

La cita es este sábado 20 de Septiembre a las 6.30 pm en la calle Andrés Eloy Blanco, frente a la Galería de Arte, diagonal a la plaza Bolívar, en El Limón. Un concierto a cielo abierto y de libre acceso al público.