• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Corey Hawkins luchará contra el terrorismo en 24: Legacy

Hawkins interpretará a Erick Carter, que pide ayuda a la CTU

Hawkins interpretará a Erick Carter, que pide ayuda a la CTU

De acuerdo con informaciones de la cadena Fox, Corey Hawkins interpretará a Eric Carter, un hombre fuerte e inteligente que tuvo un pasado complejo, pero que logró dar un giro al unirse al Ejército

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fox anunció que el capítulo piloto del spin-off de la popular serie 24 será protagonizado por Corey Hawkins, actor que ha aparecido en The Walking Dead y Straight Outta Compton.

24: Legacy es el título de la nueva producción que intentará alcanzar el éxito de la que protagonizó Kiefer Sutherland como el temerario agente Jack Bauer. Tendrá un elenco completamente diferente y una protagonista que debería anunciarse en los próximos días.

De acuerdo con informaciones de la cadena Fox, Corey Hawkins interpretará a Eric Carter, un hombre fuerte e inteligente que tuvo un pasado complejo, pero que logró dar un giro al unirse al Ejército. Lamentablemente, no logra escapar del todo de su anterior vida y se ve obligado a pedir ayuda a la CTU (siglas en inglés para la Unidad Antiterrorista), con la que intentará neutralizar importantes y peligrosas amenazas a Estados Unidos.