• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

¿Hay Corazón? salió del aire otra vez

La animadora de <i>Hay Corazón</i>Caterina Valentino

La animadora de Hay Corazón Caterina Valentino

En febrero fue denunciado ante la Defensoría del Pueblo por colectivos sociales que consideran que denigra la condición de la mujer y es un mal ejemplo para los jóvenes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de recibir un oficio de Conatel, en el que se ordena el inicio de un proceso administrativo sancionatorio por la  transmisión de ¿Hay Corazón?, Televen sacó del aire el programa, que conducía Caterina Valentino.

No es la primera vez que el espacio, que tiene como objetivo unir parejas, es centro de señalamientos. En julio fue sacado de la grilla de Televen pues la televisora recibió una exhortación de Conatel en la que se pedía que se mudara al bloque horario de adultos, comprendido entre las 11:00 pm y las 5:00 am. No obstante, había regresado a la pantalla.

En febrero fue denunciado ante la Defensoría del Pueblo por colectivos sociales que consideran que denigra la condición de la mujer y es un mal ejemplo para los jóvenes.

Ayer, con un mensaje publicado en Twitter, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, prendió la mecha de una batalla entre los seguidores y detractores del espacio. “Múltiples denuncias por participación de niños en el programa ¿Hay Corazón? de Televen. Conatel abrirá averiguación”, escribió. 

La presentadora utilizó la red social para responderle al funcionario sobre la edición especial que se transmitió el martes, en la que participaron menores de edad.