• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El “Corazón de cartón” de Nicolás Mayorca late en Venezuela

Nicolás Mayorca | Foto: Cortesía

Nicolás Mayorca | Foto: Cortesía

En las próximas semanas, el artista colombiano estrenará el videoclip del tema, grabado en las costas venezolanas de la mano de Nael y Justin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras posicionarse en los primeros lugares de las carteleras radiales con los temas "Mi canción" y "Todo por su amor", el cantautor colombiano Nicolás Mayorca vuelve a apostar a Venezuela y lanza a nivel nacional su más reciente material musical, "Corazón de cartón". Fue compuesto por el artista junto al DJ Buxxi, y producido por el DJ Makrobeat.

"Corazón de Cartón", que se estrenó a nivel mundial el pasado 20 de mayo, marca un nuevo estilo para el colombiano, quien juega en esta producción con sonidos caribeños con toques urbanos, electrónicos y guitarra flamenca.

"Es un tema fresco, veraniego y de fiesta. Cuenta una historia que a todos nos ha pasado. Todos nos hemos equivocado y hemos cometido errores, y solo hasta que nos damos cuenta que la persona que queremos está sufriendo, empezamos a caer en cuenta del daño que hemos causado", comentó Mayorca, quien forma parte de la disquera Sony Music España.

Mayorca, fiel creyente del talento venezolano, dejó en manos de Nael & Justin la producción y dirección del videoclip de este promocional. El cantante tuvo una visita veloz al país para trabajar con este dúo que se abre paso en el mundo audiovisual.

"Creo que será la primera de muchas veces que trabajemos juntos, porque son los mejores directores con los que he trabajado. Nunca me habían dirigido de tan buena manera, hicieron que sacara lo mejor de mi interpretación. Son talentosísimos", dijo.

La producción del clip se realizó en las instalaciones del club Caraballeda de La Guaira. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Reynaldo Ortiz, mismo que llevó las riendas en esa área con Nuno Gomes en el video "Me voy enamorando" de Chino & Nacho.

Por su parte, la modelo española Martha Abril, hermana de Álvaro Moratta conocido jugador español en el equipo italiano Juventus, vino desde México a participar como protagonista en el clip.

El cantante comenzará en los próximos días una gira promocional en Colombia para luego cumplir con una gira de conciertos por España para el verano. "'Corazón de cartón' será la banda sonora de uno de los programas más vistos del país ibérico.

Para conocer más acerca de Nicolás Mayorca sus redes sociales son:

Instagram y Twitter: @Nicolasmayorca

Youtube: NicolasMayorcaVEVO