• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Coquito se burla de él en primera persona

El monólogo tendrá música y videos | Foto Archivo El Nacional

El monólogo tendrá música y videos | Foto Archivo El Nacional

Ser o no ser Coquito… Ese sí que es un dilema se presentará todos los jueves, a las 8:00 pm, en el Teatro Premium de Los Naranjos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wilmer Machado se aventuró a contar su historia en el monólogo Ser o no ser Coquito… ese sí que es un dilema. Escrito y dirigido por él mismo, el unipersonal tiene una duración una hora y se presenta desde anoche en el Teatro Premium de Los Naranjos.

“Esta obra es una burla descarada a Coquito. El nombre de la pieza no es porque sea negativo ser yo, sino porque durante toda mi vida me ha tocado lidiar con eso de que no se puede tener contento a todo el mundo”, dijo el actor por teléfono.

Coquito condimentará su pieza con humor, videos y anécdotas personales. “Voy a echar los cuentos de cosas que me han pasado, como cuando en un funeral me pidieron una foto”, agregó.

Además, contará cómo ha sido vivir con el sobrenombre que le puso Tío Simón en 1986, que se convirtió en su nombre artístico, y cómo ha sobrellevado el chiste recurrente “los lunes son de Coquito”.

“Siempre he tenido que tratar con dos tipos de personas: los que piensan que todo se me hace fácil porque soy Coquito. Y los otros que dicen que si yo no fuera Coquito hubiera logrado muchas cosas más, porque mi estatura y mi color son obstáculos”, afirmó.