• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Continuidad de Angus T. Jones en Two and a half men está en duda

Angus T. Jones, actor de "Two and a half men" / AP

Angus T. Jones, actor de "Two and a half men" / AP

El actor se disculpó por las recientes críticas hacia la serie que protagoniza desde 2003

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Angus T. Jones se disculpó por sus recientes críticas a la serie Two and a half men, que protagoniza desde 2003. En un comunicado, el joven de 19 años aclaró los comentarios que causaron gran revuelo en la farándula de Estados Unidos.

“He sido sujeto de mucha discusión, especulación y comentarios en las pasadas 24 horas. Si bien no puedo abordar todo lo que se ha dicho, hay una cosa que quiero aclarar. Sin reserva, estoy agradecido y tengo la mayor consideración y respeto por toda la maravillosa gente de Two and a half men con los que he trabajado en los últimos 10 años y se han convertido en una extensión de mi familia”, publicó el actor.

De acuerdo con el portal TMZ, T. Jones no piensa dejar Two and a Half Men, al menos por ahora, pues terminará su participación en la actual temporada. El joven de 19 años de edad se siente terrible por los problemas que causó a la producción del programa por sus declaraciones. Angus dijo el lunes que el show es una porquería y pidió a la gente que dejaran de verlo, pues no le agrada su contenido.

Así que terminará esta temporadapero es casi seguro que no volverá en la siguiente, publicó TMZ.El joven quería salir de la serie desde la última temporada, pero su representante y familia lo convencieron de renovar contrato.

Disculpa

En su comunicado de ayer, Angus T. Jones agradece a Chuck Lorre, creador de la serie, y a toda la gente de la producción que lo ha guiado, apoyado y amado durante años.

“Me disculpo si mi comentario me mostraba con indiferencia y falta de respeto hacia mis colegas y con falta de aprecio hacia la oportunidad con la que he sido bendecido. No fue mi propósito”, señaló el actor, quien había dicho que el show es “porquería”.