• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Continúan las inscripciones para el concurso de novela Fundavag

Concurso de Novela promueve Fundavag | Cortesía

Concurso de Novela promueve Fundavag | Cortesía

La editorial recibirá manuscritos hasta este el 31 de este mes. Los jurados serán Carlos Sandoval, Victoria De Stefano y Antonio López Ortega

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fundavag Ediciones, que forma parte de la Fundación Rosa y Giuseppe Vagnoni, mantiene abierta la convocatoria a escritores venezolanos y extranjeros para el primer concurso de novela de la editorial.

Para este concurso los aspirantes deben enviar una o más de una novela de su autoría, inédita(s), en español y que no esté concursando en otro certamen ni haya sido premiada con anterioridad. La extensión de la obra debe ser no menor de 150 páginas escritas en tamaño carta. Se deben mandar tres copias impresas encuadernadas, más una en CD.

Los escritores Carlos Sandoval, Victoria De Stefano y Antonio López Ortega  serán los encargados de seleccionar la obra ganadora, pero también podrán recomendar otras para publicar.

El premiado recibirá 15.000 bolívares por parte de la editorial como adelanto de los derechos de autor y publicará no menos de 1.000 ejemplares de su novela en la primera edición. El resultado del concurso se informará públicamente en un acto especial que se realizará el 5 de julio, cuando se presentará en Venezuela la poeta vasca Elixabete Tolaretxipi, con su nuevo poemario Edgar.

Las novelas participantes se recibirán hasta este 31 de mayo en cualquier oficina del grupo Zoom de Venezuela, a nombre de Fundavag Ediciones, CCS 321526, en horarios de oficina. Para mayor información se debe escribir un correo electrónico a fundavag@gmail.com.