• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Constanza Oquendo brindó romanticismo y elegancia con Fête Galante

<i>Fête Galante</i> e sla colección Primaver-Verano 2014 de Constanza Oquendo

Fête Galante e sla colección Primaver-Verano 2014 de Constanza Oquendo

La diseñadora venezolana presentó este miércoles su colección Primavera-Verano 2014, con aires barrocos y llenos de romance en el Centro de Arte Los Galpones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La lluviosa noche de este 6 de noviembre en Caracas no opacó el brillo y el romanticismo que despertó el lanzamiento de la colección Primavera-Verano 2014 de la diseñadora venezolana Constanza Oquendo.

Fête Galante dio entrada a 27 piezas llenas de elegancia, en las que los detalles hicieron de cada traje un lienzo único sobre la pasarela, durante el desfile celebrado en el Centro de Arte Los Galpones.

Está clara la inspiración francesa en los vestidos y conjuntos, imágenes que llevan al espectador por unos segundos a una época pasada, aunque no se conozca de la historia aristocrática y de nobleza en Versalles. Hay un aire de elegancia clásica, pero incluyendo siempre la irreverencia y visión de la joven creadora.

Fête Galante  dispone de piezas para ocasiones tipo cocktail y etiqueta, con una paleta de colores que incluye el vainilla, nude, rosa viejo y plateado, sin temor a intervenir las telas con cristales de fantasía, perlas y lentejuelas.

Constanza Oquendo continúa reinventándose en cada colección sin perder la esencia que la ha distinguido desde el inicio en la escena creadora del país. Y entre pétalos de rosas y aplausos los asistentes a la cita se lo agradecieron.