• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Consideran reducir el número de episodios en temporadas finales de Game of Thrones

La sexta temporada de la serie no va a estar totalmente basada en los libros escritos por George R. R. Martin | Foto Cortesía

La sexta temporada de la serie no va a estar totalmente basada en los libros escritos por George R. R. Martin | Foto Cortesía

No hay una decisión definitiva, pero es probable que las temporadas 7 y 8 de la serie tengan menos de 10 episodios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si los creadores de la serie Game of Thrones obtienen luz verde, las últimas dos temporadas tendrán una duración menor a 10 episodios.

David Benioff y D.B. Weiss participaron en un chat con el portal Variety y allí revelaron sus razones para producir temporadas con menos de los acostumbrados 10 episodios.

Benioff explicó que, al finalizar la sexta temporada (que comenzará el 24 de abril), “nos acercamos a los 13 episodios finales de la serie”. “Esa es la estimación, aunque no hay nada escrito en piedra, pero creo que apuntamos hacia allá”, agregó.

Variety reseña que “Weiss y Benioff dijeron que no podían seguir produciendo 10 episodios por temporada con el actual cronograma de 12 o 14 meses”.

El sitio IGN agregó que Michael Lombardo, presidente de contenidos de la cadena HBO, confirmó que actualmente se discute si elaborar temporadas reducidas para las series de esa cadena pero agregó que aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo al respecto.

La producción de la temporada 7 de Game of Thrones comenzará en julio de este año. Hasta ahora está previsto que la temporada final de la serie sea la octava, cuando finalmente se sepa quién ganará el codiciado Trono de Hierro.