• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Conozca al animador que se equivocó con el resultado del Miss Universo

Broderick Esteban "Steve" Harvey es un comediante, presentador de televisión, locutor de radio y actor estadounidense

Broderick Esteban "Steve" Harvey es un comediante, presentador de televisión, locutor de radio y actor estadounidense

El presentador Steve Harvey corrigió anuncio de ganadora del Miss Universo luego que las colombianas celebraran lo que creían seria el doble triunfo para Colombia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Broderick Esteban "Steve" Harvey es un comediante, presentador de televisión, locutor de radio y actor estadounidense. Estuvo a cargo de la conducción de la edición 64 del certamen Miss Universo.

Harvey maneja varios programas de televisión en Estados Unidos como  The Steve Harvey Show ,  Family Feud  (programa de concursos) y un espacio de radio llamado  The Steve Harvey Morning Show .

Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha ganado en tres ocasiones el premio Emmy.

A pesar de su trayectoria en la animación el Steve se equivocó al leer los resultados del Miss Universo 2015, pues anunció como ganadora a la representante de Colombia, Ariadna María Gutiérrez Arévalo.

La Miss Colombia celebró con su compatriota y ex Miss Universo Paulina Vega lo que pensaba que sería el "back to back", pero la felicidad les duro menos de un minuto cuando Steve Harvey se retracto y corrigio el resultado, dando entonces como ganadora a Miss Filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

El animador se disculpó con las participantes y con el publico asegurando que se hacia responsable por el penoso momento y luego de eso se retiró del escenario, mientras Vegas le quitaba la corona a su paisana y se la colocaba a la Miss Universo 2015, la representante de Filipina