• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Conoce los detalles de la filmación del video de Mozart La Para junto con Sharlene y Nacho

El tema formará parte de la nueva producción discográfica de Mozart La Para 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El artista urbano Mozart La Para contó con la colaboración de Sharlene y Nacho para la grabación de su nuevo tema musical, "Toy enamorao".

El rodaje del video se realizó en Caracas y estuvo bajo la dirección del venezolano Daniel Durán.

"Estoy tratando de resaltar la personalidad de cada uno. Los tres proyectan una imagen bien definida, fuerte y diferente a la vez. Voy a resaltar esa jocosidad, pues son tres payasos”, expresó Durán en exclusiva a El Nacional.

La idea surgió durante la gira de la canción "Aquí nadie toca" de Sharlene y Mozart La Para, realizada en Miami, EE UU. "Una noche estábamos en el estudio y Nacho llamó, le dijeron que fuera y salió la canción que comenzó, desde cero, a las 2 am y se terminó a las 7 am", indicó Durán.

Aseguró que busca transmitir un concepto "perfecto" que muestre la esencia de la canción."Fue espontáneo, como trabajamos siempre. La canción la estoy disfrutado y vacilando, toy enamorao", comentó.

Durán, en las redes sociales, expone el vínculo sentimental que mantiene con su esposa Sharlene. A su vez, ha trabajado en varios videos de Chino y Nacho.

Aun se desconoce la fecha del estreno del videoclip. 

Daniel Durán

Este talento venezolano, que emigró hace 15 años para estudiar producción audiovisual, ha superado sus expectativas. Pues más allá de dirigir videos musicales de artistas nacionales e internacionales, recientemente se estrenó como cineasta con su primera película filmada en Hollywood: Bravetown. La cinta contó con las actuaciones de Lucas Till, Kherington Payne, Josh Duhamel, Laura Dern, Maria Bello y Sharlene Taule.

"Todo director se forma para hacer cine y yo tuve la dicha de hacer una película. Aunque los videos musicales no los pienso dejar, pues esto es lo que soy. Hago lo que me gusta y me apasiona", manifestó.