• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Conoce la logística para disfrutar de Dralion de Cirque du Soleil

Dralion | Foto: Cortesía Cirque du Soleil

Dralion | Foto: Cortesía Cirque du Soleil

Se ha diseñado un dispositivo integral de seguridad y logística para el evento. Las personas que aún no han adquirido sus entradas, pueden hacerlo en los puntos de venta establecidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dralion de Cirque du Soleil se presenta  en Venezuela a partir del 25 de abril en el Poliedro de Caracas y, para presenciar el espectáculo que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, se han establecido un conjunto de normas para el disfrute del espectáculo.

Emporio Group y SD Concerts, empresas productoras del eventos agradecen al público el fiel cuimplimiento de las mismas.

Principales consideraciones

Por normas de producción del evento, no se permitirá el ingreso a la sala una vez comenzada la función. Ya iniciado el espectáculo las personas deberán ingresar durante el intermedio.  Se invita al público a tomar todas las previsiones del caso, pues no habrán excepciones.

Por razones de seguridad y concentración de los artistas, está terminantemente prohibido el ingreso y uso de cámaras fotográficas o de videos.  De igual forma, está prohibido el uso de telefonos celulares durante el desarrollo de la función.

Se recomienda no llevar niños menores de dos años de edad. Toda persona persona debe contar con un boleto válido para ingresar al evento

Se sugiere utilizar el sistema de Metro hasta la estación La Rinconada, la cual tiene directo a las instalaciones del Poliedro. Mientras que las personas que asistan en carro particular contarán con servicio de estacionamiento gratuito iluminado y con vigilancia privada.

Las puertas del Poliedro se abrirán una hora y media antes de cada función.
Además los asistentes en silla de ruedas tendrán un acceso preferencial..

Seguridad

Con la finalidad de mantener el orden publico dentro y fuera  de las instalaciones del Poliedro, se ejecutará un operativo que contará con la presencia de cuerpo de seguridad del Estado, Bomberos Metropolitanos e Instituto Nacional de Transporte Terrestre. Adicionalmente, estarán un conjunto de empresas privadas de prevención y control, vialidad y servicio médico.