• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Conoce al galan argentino que esta saliendo con Marjorie de Sousa

La actriz venezolana Marjorie De Sousa negó haber sufrido de violencia doméstica | Foto: Instagram

La actriz venezolana Marjorie De Sousa Instagram

La actriz y modelo venezolana al parecer le ha robado el corazón a más de un hombres que se le ha acercado a su vida, pues la han relacionado con varios artistas y personalidades públicas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marjorie de Sousa desde que se convirtió en una de las actrices más pedida para el elenco de las telenovelas mexicanas la han relacionado con diversas personalidades del medio y hasta con deportistas.

De acuerdo con los medios mexicanos, la protagonista de Hasta el fin del mundo estuvo saliendo con José Manuel Figueroa, luego se especuló sobre un romance con Adrián Uribe y más reciente la vincularon con Sergio “Checo” Pérez, el corredor de Fórmula 1 más famoso de ese país.

Ahora, los latidos del corazón de Marjorie parecen ser por Pablo Glaser, un empresario argentino de 49 años.

Una fuente cercana a la actriz comentó a Tv notas que el empresario radica en Miami y es director de una agencia de marketing, además, asegura que hay buena química entre ambos. 

Las anteriores relacionen nunca fueron confirmadas y solo quedaron en rumores, pero esta vez la actriz y modelo fue fotografiada mientras se besaba con Glaser, quien le lleva 14 años de diferencia.

Si quieres conocer más acerca del hombre que conquistó el corazón de la venezolana ingresa a su perfil de Instagram haciendo click aquí 

marjoriedesousa (1)

marjoriedesousa (2)