• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kate Upton, Kirsten Dunst y Victoria Justice también sufrieron filtración de fotos íntimas en Internet

Archivo

Archivo

Además de ellas, otras actrices y celebridades fueron víctimas del hacker que publicó las imágenes eróticas de Jennifer Lawrence

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kate Upton, Kirsten Dunst y Victoria Justice son algunas de las celebridades que subieron la temperatura de las redes sociales debido al supuesto fallo en la seguridad de iCloud, la plataforma virtual que se encarga del almacenamiento de los datos de Appel. 

Estas imágenes fueron distribuidas por el foro /b/ de 4Chan, que muestra toda clase de contenido aleatorio. Según  el portal informativo BuzzFeed, el supuesto “hacker” informó que tiene videos explícitos de la famosa actriz Jennifer Lawrence y 60 “selfies” muy comprometedores.

Otras artistas que se vieron involucradas son: Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer. Cabe a destacar que no se ha verificado si todas las fotos de estos casos son auténticas.

Algunas afectadas se expresaron por las redes sobre esta situación, una de ella fue la actriz y cantante Victoria Justice. En un tuit la cantante informó a sus seguidores que esas fotos son falsas.

Otro que dio declaraciones fue el representante de Ariana Grande, quien aseguró que esas imágenes son trucadas.

Una de las celebridades afectadas, Mary Elizabeth Winstead, confirmó por Twitter que sus fotos son reales: "Quienes están viendo esas fotos tomadas con mi marido hace muchos años en la privacidad de mi hogar, espero que se sientan muy bien consigo mismo. Esas imágenes fueron eliminadas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el repulsivo esfuerzo que invirtieron en esto. Lo lamento por todas las afectadas”.

El portal informativo TMZ logró contactar con un portavoz de Lawrence y este dijo que lo sucedido fue una "flagrante violación de la privacidad". También advirtió que tomara medidas legales "contra aquellos que publiquen las fotos robadas" de la actriz. 

El abogado de Kate Upton, a través de su representante, consideró esta situación como una "indignante violación de su privacidad" y dijo que tomará cartas en el asunto.