• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Conoce el kit de viajes que Vanessa Senior le aconseja usar a los venezolanos

Vanessa Senior  causó revuelo en las redes sociales

Vanessa Senior causó revuelo en las redes sociales

Senior publicó una imagen en la que aconsejó, de manera sarcástica, los objetos que deben llevar los venezolanos a la hora de viajar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La comediante venezolana, Vanessa Senior, causó revuelo en las redes sociales luego de informar a través de varios videos el robo del que fue víctima un integrante de su equipo de trabajo en el aeropuerto General Tomás de Heres, ubicado en el estado Bolívar.

Senior que llegó la mañana de este jueves a Ciudad Bolívar en un vuelo de la aerolínea venezolana Aeropostal, denunció a través de su cuenta en Snap Chat que a David La Cruz, quien es parte de su equipo de trabajo, le abrieron la maleta que venía embalada desde Caracas.

En la seguidilla del video de 10 segundos aseguró que "suficiente tenemos con la delincuencia" y exigió que algún empleado de la mencionada aerolínea se comunicara con su equipo de trabajo.

Minutos después en su cuenta de Instagram, publicó una imagen en la que aconsejó, de manera sarcástica, los objetos que deben llevar los venezolanos a la hora de viajar para proteger sus pertenencias y así evitar ser víctimas de robo.