• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Conoce el Top 5 de las películas más taquilleras en Venezuela

Cortesía de Cinex

Cortesía de Cinex

La película animada  “Cómo entrenar a tu dragón 2” lidera la taquilla venezolana colocándose en el primer lugar del Top 5 de la cartelera venezolana, por tercera semana consecutiva. Dean DeBlois dirige esta secuela que contó con Cate Blanchett, Jay Baruchel, America Ferrera y Jonah Hill en las voces de los personajes principales de la cinta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


“Cómo entrenar a tu dragón 2” traslada nuevamente a sus espectadores a la fantástica isla Berk en donde unos divertidos chicos se enfrentan en carreras de dragones recorriendo el cielo en busca de nuevos mundos. El joven valiente Hipo y su inseparable dragón Chimuelo protagonizan en Cinex sus más divertidas y arriesgadas aventuras.

La producción venezolana, “Libertador”, se mantiene en el segundo lugar de las películas más vistas en el país. La ambiciosa cinta protagonizada por Edgar Ramírez, hace un recorrido histórico por la vida de Simón Bolívar, y cuenta algunas épicas campañas militares del héroe caraqueño que libró batallas por la independencia de Venezuela y otros países latinoamericanos. Esta interesante opción de la cartelera de Cinex, “Libertador” está dirigida por el cineasta Alberto Arvelo, y el maestro Gustavo Dudamel fue el creador de la impresionante banda sonora.

Con nueve semanas en cartelera, “Maléfica” sigue siendo una de las favoritas del público venezolano y ocupa el puesto número tres de la taquilla nacional. La cinta producida por Walt Disney Pictures, cuenta la historia de la villana cornuda que hechiza a Aurora a un sueño eterno. La película que puedes disfrutar en las diversas salas de Cinex, cuenta con Angelina Jolie y Elle Fanning en su reparto principal, junto a Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, todos bajo la dirección de Robert Stromberg.

“Luna de miel en familia” escala una posición y se coloca en el cuarto lugar del Top 5 de la industria cinematográfica en Venezuela. La comedia que exhibe Cinex, está protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore; y lleva a sus espectadores hasta África para ser parte de una divertida y disparatada aventura de amor, familia, comprensión y muchísimas risas.“Luna de miel en familia” cuenta con un guión desarrollado por Clare Sera e Ivan Menchell y está dirigida por Frank Coraci.

La secuela “Aviones 2: Equipo de Rescate” se coloca en el quinto lugar de las cintas más vistas en el país. La película animada de Walt Disney Pictures, cuenta la historia de un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. La opción que tiene Cinex para toda la familia, está dirigida por Roberts Gannaway y cuenta con Dane Cook, Julie Bowen, Regina King y Wes Studi en las voces de los personajes principales.

Top 5 en Venezuela:

1 “Cómo entrenar a tu dragón 2”

2 “Libertador”

3 “Maléfica”

4 “Luna de miel en familia” 

5 “Aviones 2: Equipo de Rescate”