• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Conoce a Alexandra Daddario, la nueva Summer de "Baywatch"

Alexandra Daddario está en actividad actoral desde que era una adolescente | Foto: El Comercio

Alexandra Daddario está en actividad actoral desde que era una adolescente | Foto: El Comercio

La estadounidense dará a vida a uno de los personajes de la serie de televisión que se hizo famosa en los años 90

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alexandra Daddario de 29 años de edad, se dio a conocer mundialmente en la franquicia de cine "Percy Jackson", basada en libros para niños, pero en 2017 la veremos en un rol más atrevido. Será Summer Quinn en la película de "Baywatch" ("Guardianes de la bahía"), basada en la popular serie de televisión de la década de los 90.

Nacida en Nueva York, Estados Unidos (1986), Alexandra Daddario está en actividad actoral desde que era una adolescente, esto en el año 2002, a través de la telenovela "All my children". Tras pasar por algunos episodios de "La Ley y el Orden", "Los Sopranos" y otras series; llega a "Percy Jackson y el ladrón del rayo" en 2009.

Su trabajo en "Percy Jackson" fue tan bien recibido que participó en la secuela del 2013, "Percy Jackson y el mar de monstruos". El año siguiente realizó su primer desnudo para televisión en "True Detective", serie de HBO.

En 2015 la vimos como Blake Gaines en "San Andreas", súper producción que recrea un terremoto brutal en la cosa este de Estados Unidos. Ella interpreta a la hija de Raymond "Ray" Gaines, rescatista aéreo del departamento de Bomberos; interpretado por Dwayne "La Roca" Johnson.

Su trabajo con "La Roca", quien alabó el talento de la joven, la lleva a "Baywatch". En dicha cinta será una salvavidas que tendría una relación amorosa con Matt Brody, interpretado por Zac Efron. En la serie original de "Baywatch", el rol de Summer Quinn recayó en Nicole Eggert.