• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Confirman que Tom Hiddleston está conversaciones para ser el nuevo James Bond

Al parecer, Tom Hiddleston está muy interesado en el papel de Bond | Foto EFE / Archivo

Al parecer, Tom Hiddleston está muy interesado en el papel de Bond | Foto EFE / Archivo

Fuentes cercanas al actor sostienen que las conversaciones entre él y Eon Productions están avanzadas pero pueden deberse a que los productores esperan una respuesta de Daniel Craig

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que el actor Daniel Craig dijo en una entrevista que prefería cortarse las venas antes de volver a interpretar a James Bond en una quinta película del agente 007, los rumores se dispararon. Esos rumores ganaron espacio cuando se supo que el intérprete aparentemente había rechazado una oferta de 100 millones de dólares para encarnar al agente en dos largometrajes más.

Ahora se supo que el actor Tom Hiddleston está en conversaciones con los productores de los filmes del agente secreto británico. El portal especializado Birth.Movies.Death señala que una fuente cercana al actor, conocido por hacer el papel de Loki en las dos primeras películas de Thor y en la primera de Los Vengadores está en una fase avanzada de conversaciones con Eon Productions, encargada de las películas del 007.

La fuente indicó que Hiddleston está muy interesado en el papel pero no ha recibido una oferta formal. No obstante, especialistas de otros medios como Latino Review indican que al respecto puede haber dos hipótesis. Una, que las conversaciones se dan como un modo de presionar a Daniel Craig para que no termine de colgar el smoking de James Bond. Y la otra, que en efecto ya Craig y Eon llegaron a una ruptura amistosa y las conversaciones con Hiddleston obedecen a que la productora quiere asegurar al nuevo actor —sea quien sea— antes de hacer un anuncio oficial. Pero la agenda de Daniel Craig se ha estado llenando de compromisos, lo que puede ser una manera de confirmar que, en efecto, el papel de Bond está vacante.

Por lo pronto, no hay una información fidedigna por parte de la productora o de los actores cuyos nombres han sonado hasta ahora.