• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Confirman reunión de Robert Pattinson y Kristen Stewart para promoción de "Crepúsculo"

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart

La productora Summit Pictures indicó que la pareja protagónica de la saga participará en actividades en conjunto, luego de que ella fuera infiel al actor con un director de cine

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En medio de los rumores de reconciliación entre Kristen Stewart y Robert Pattison, la productora a cargo de la saga "Crepúsculo", Summit Pictures, confirmó que los actores promocionarán juntos la última película , "Amanecer. Parte 2".

Según informa la revista People, la pareja protagónica iniciará sus actividades en conjunto el próximo 28 de octubre, en Los Angeles. Ambos participarán en conferencias de prensa y en distintas actividades relacionadas al filme hasta el 4 de noviembre.

La avant-premiere de la cinta está fijado para el 12 de noviembre, en el Teatro Nokia de Los Angeles. A Chile llegará cuatro días después.

La popular pareja de Hollywood terminó su relación a fines de julio pasado, cuando se filtraron unas fotos de Stewart en actitudes amorosas con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders. La actriz  confirmó la veracidad de las imágenes y ofreció disculpas públicas al actor.

Tras esto, ambos permanecieron alejados de las actividades públicas por casi un mes, pero finalmente tuvieron que acudir a sus compromisos laborales en festivales y estrenos.

Hace dos semanas comenzaron a circulara rumores de una supuesta reconciliación de la pareja, ya que fueron vistos juntos por varias personas. No obstante, ellos no han confirmado el restablecimiento de su relación.