• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Condenator celebra 23 años de carrera como locutor y ahora se lanza como DJ.

Condenator | Foto: Cortesía

Condenator | Foto: Cortesía

También se ha destacado como una de las voces comerciales más influyentes del mercado Venezolano, dándole vida a varias de las más importantes marcas del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús Conde, conocido también con el nombre artístico Condenator, es uno de los locutores de radio más importantes de Venezuela, especialista en el área musical. Conduce actualmente el programa de la cartelera oficial de Venezuela, Record Report Radio, que se transmite simultáneamente para varias emisoras de radio que integran una prestigiosa cadena radial, liderada desde Caracas, por 100.7 FM.

En este año 2016 Cumplió 23 años de carrera en la radio, dando paso a su talento en varios de los mas importantes circuitos radiales del país. Es pionero en la cobertura para Venezuela, de los más importantes premios Nacionales e Internacionales de la industria musical: Latin Grammys, Lo Nuestro, Juventud, Latin Billboard, MTV Latino, Billboard Music Awards, Premios Pepsi Music, además de festivales Internacionales como el Aruba Film Fest, Curazao North Sea Jazz Festival y el Electric Festival en Aruba.

Se ha ganado el respeto y el reconocimiento de las más importantes estrellas nacionales e internacionales del mundo de la música, debido a su especial habilidad para las entrevistas.

Jesús Conde es la voz de uno de los más prestigiosos grupos de televisión paga, HBO FAMILY para América Latina, también se ha destacado como una de las voces comerciales más influyentes del mercado Venezolano, dándole vida a varias de las más importantes marcas del país.

El reconocido Locutor y Discjokey y ahora DeeJay, dice sentir una amor especial también por esta profesión, pues con ella consiguió llevar lo que mas le apasiona, de una manera mas directa a su publico, La música.

"Admiro y respeto a todos los Deejays que durante años han estando esta profesión, y que además se han convertido en muchos casos en amigos, de ellos poco a poco me fui nutriendo" acotó Jesús.

Por este motivo estará celebrando el cumplimiento de sus 23 de anos de carrera en la radio y el lanzamiento oficial a la prensa, artistas y amigos relacionados con el medio, de CondenatorDJ