• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Concursante de Miss Bolivia se defiende tras burlas a su respuesta en el certamen

Giovana Salazar quedó séptimo puesto en el concurso Miss Bolivia

Giovana Salazar quedó séptimo puesto en el concurso Miss Bolivia

“Realmente una pregunta no define tu intelecto”, señaló en Facebook Giovana Salazar, concursante de Miss Bolivia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Giovana Salazar, representante de La Paz en el Miss Bolivia, realizado el pasado fin de semana, se defendió en Facebook ante las críticas que recibió en los últimos días por su respuesta en el certamen de belleza.

La respuesta a la pregunta “¿Qué le diría a la gente que no le gustan los certámenes de belleza?” fue: “Los certámenes de belleza están hechos para las personas que les gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet”.

Si bien la respuesta fue bien recibida durante el concurso, horas después se desataron todo tipo de burlas.

“Realmente una pregunta no define tu intelecto”, contestó Salazar en la referida red social. Añadió que a pesar de las críticas a las concursantes de certámenes de belleza, sus detractores “no saben que muchas estudiamos y somos profesionales y esto (el concurso) lo tomamos como una experiencia más en la vida y no como una carrera”.

Agregó que participar en uno de estos certámenes “implica demasiado tiempo, sacrificio y desvelo” y lamentó la “desunión entre hermanos y que entre propios bolivianos nos estemos pisando, en vez de apoyarnos”.

Salazar no pudo ganar el certamen, quedándose con el séptimo lugar.