• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Concierto de la Oreja de Van Gogh será reprogramado para mayo

La agrupación regresa a Panamá tras dos años de ausencia en el país centroamericano | EFE

La agrupación La Oreja de Van Gogh | EFE

Debido a la situación actual que atraviesa Venezuela, la empresa productora y la banda española deciden cambiar la fecha del espectáculo el cual estaba pautado para el próximo 5 de marzo en el Anfiteatro Sambil en Caracas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De total acuerdo entre la empresa productora, Aguacate,  y los representantes de La Oreja de Van Gogh se decide suspender el show  previsto para el 5 de marzo y acordar una nueva fecha para el venidero mes,  de mayo debido a la tensa situación que está viviendo actualmente nuestro país.

“Por supuesto que nuestra intención sería hacer el show pero lo primero de todo, solidarizarnos con todo el resto de bandas que no están tocando por la terrible situación en la que se encuentra vuestro país, esperamos y deseamos de corazón que todo se arregle en la mayor brevedad con el mínimo de víctimas y sin violencia, eso está de sobra decirlo pero de verdad que sentimos de veras la situación que estáis viviendo", fueron las palabras de  los representantes de la Oreja De Van Gohg  como parte de su suspensión.

 Agregaron: "creemos que  lo más aconsejable en estos momentos, para las dos partes, es no realizar el concierto y buscar una nueva fecha para que LODVG se pueda reencontrar con el público venezolano en momentos de mayor tranquilidad social".

Esa nueva fecha se dará a conocer muy pronto, afirman los organizadores, quienes destacan que el sitio será el mismo, el  Anfiteatro Sambil Caracas. El público que ya adquirió las entradas seguirá con su misma ubicación dentro del espacio del espectáculo.

  Las personas que deseen el reembolso del ticket, puede comunicarse a través de la web www.ticketmundo.com o www.aguacatemundo.com para mayor información.

La cuenta Twitter @AguacateProd informa a diario del status de sus eventos y cualquier duda también puede ser consultada por esa vía.