• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Complicado enredo amoroso de Clint Eastwood culmina en divorcio de su esposa

Dina Eastwood pide una pensión y la custodia de su hija / Archivo-El Universal

Dina Eastwood pide una pensión y la custodia de su hija / Archivo-El Universal

Dina Eastwood solicita la tutela de la hija de ambos, Morgan, otorgándole al ganador de cuatro Oscar derechos de visita, además de una pensión conyugal y que éste le pague los gastos legales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La esposa de Clint Eastwood, Dina Eastwood, le pidió el divorcio al reconocido director alegando diferencias irreconciliables tras 17 años de matrimonio.

Según indicó una portavoz del tribunal, Dina Eastwood presentó una demanda de divorcio en el estado de California, donde la estrella de "Harry el sucio" vive desde hace mucho tiempo.

Además ella pide la tutela de su hija Morgan, de 16 años, otorgando derechos de visita a Clint Eastwood. También solicita una pensión conyugal y que el director pague los gastos legales.

En agosto pasado trascendió que Dina Eastwood quería pedir el divorcio, pero en esa época no hubo confirmación ni se presentó una demanda de divorcio. Según informó en septiembre pasado, la pareja se había separado en junio de 2012.

En septiembre se difundió que el director, quien estuvo casado anteriormente y tiene ocho hijos de seis mujeres diferentes, estaba saliendo con Erica Tomlinson-Fisher, ex esposa de Scott Fisher, amigo de Dina de hace más de 30 años y con quien ésta estaría saliendo también.

El destacado director ganó cuatro premios Oscar en más de medio siglo de carrera, incluyendo mejor película y mejor director por "Million Dollar Baby", de 2004.