• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Comisaría local investigará causa del deceso de Robin Williams

Robin Williams estaba lidiando con una severa depresión hacía meses | Foto AP / Archivo

Robin Williams estaba lidiando con una severa depresión hacía meses | Foto AP / Archivo

El actor fue declarado muerto a las 12:02 pm de hoy, de acuerdo con información suministrada por las autoridades de Marin County. Se había efectuado previamente una llamada al 911 que denunciaba que Williams estaba inconsciente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De acuerdo con informaciones preliminares, el actor Robin Williams habría cometido suicidio por asfixia. Una nota de la comisaría Marin County, donde residía Williams, dice lo siguiente:

“El 14 de agosto, aproximadamente a las 11:55 am, el departamento de comunicaciones de Marin County recibió una llamada al 911 donde se denunciaba que un hombre adulto había sido localizado inconsciente y sin respiración en su residencia en Tiburón, California”.

“Patrullas de la comisaría, así como unidades del Departamentos de Bomberos, fueron despachadas de emergencia hacia el domicilio, al que llegaron a las 12:00 pm. El hombre, que fue declarado muerto a las 12:02 pm ha sido identificado como Robin McLaurin Williams, de 63 años de edad”.

“La Oficina de investigaciones de la  Comisaría abrió una investigación para determinar las causas y circunstancias del deceso. Informaciones preliminares recabadas indican que el sr. Williams fue visto con vida por última vez en su residencia, donde vivía con su esposa, el 10 de agosto de 2014, aproximadamente a las 10:0 am. El sr. Williams fue localizado inconsciente poco antes de que se produjera la llamada al 911”.

El mes pasado, Robin Williams —ganador de un Oscar en 1997— se había sometido voluntariamente a rehabilitación por alcoholismo.