• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Comienza temporada de Cita a ciegas en el Teatro Premium

<I>Cita a ciegas</i> | Foto: Cortesía

Cita a ciegas | Foto: Cortesía

En una reunión planificada para que dos personas se conozcan se dan situaciones absurdas y las conversaciones más irrelevantes sobre cualquier cosa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes se inicia la nueva temporada de la obra teatral Cita a ciegas en el Teatro Premium, en Los Naranjos.

La pieza que dirige Alejandro Bello trae de vuelta a María Gabriela Páez, José Vicente Pinto, Rosanna Zanetti, Mandi Meza y Roberto Franchi, con la participación de Sofìa López

La obra, escrita por Roberto Franchi y dirigida por Alejandro Bello, tendrá su primera función del ciclo este viernes a las 9:00 pm.

En la pieza todo ocurre en una reunión nocturna, planificada para que Ignacio (Roberto Franchi) conozca en una especie de cita a ciegas, a la compañera de trabajo de la esposa de su amigo Carlos (José Vicente Pinto). De ese punto de partida se dan las situaciones más absurdas y las conversaciones más irrelevantes sobre cualquier cosa.

Ignacio lleva tiempo sin tener una cita, y es por eso que su mejor amigo, junto con su pareja Marina (Rosanna Zanetti, María Gabriela Páez y Sofía López), organizan una reunión en su casa para presentarle a alguien, con el fin de que olvide a su antigua novia y comience a tener algún tipo de relación con otras mujeres.

Carlos y Marina, con buena intención, arreglan todo para que conozca a Rebecca (Mandi Meza), quien está soltera y parece la persona adecuada.

El problema es que parece no haber personas adecuadas para el difícil comportamiento y la actitud de Ignacio. Todo ocurre en una noche en la que se mezclan los conflictos, el humor, la sátira, los desencuentros y alguna que otra verdad que sale a la luz inesperadamente.

Cita a ciegas es una obra en la que las bases del humor negro sirven para poner en tela de juicio la amistad, las convenciones sociales, las relaciones personales, los protocolos y los desencuentros amorosos. Los personajes son tan diversos entre sí que las consecuencias terminan en divagaciones, críticas y discusiones sobre la cotidianidad misma.

Las funciones serán los viernes, sábados y domingos a las 9:00 pm. Las entradas cuestan 350 bolívares y están a la venta en la taquilla del Teatro Premium de los Naranjos.