• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Comienza preventa para última parte de Los juegos del hambre en Cinex

Katniss Everdeen regresa a Cinex | Foto: Cinex

Katniss Everdeen regresa a Cinex | Foto: Cinex

A partir de este viernes 30 de octubre se podrán adquirir las entradas para disfrutar la cinta que llegará a Venezuela el 20 de noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La producción dirigida por Francis Lawrence, Los juegos del hambre: Sinsajo - El final, llegará a Cinex el próximo 20 de noviembre y los seguidores de esta cinta protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, podrán adquirir sus entradas a partir del viernes 30 de octubre.

“Los juegos de hambre: Sinsajo – El final” retomará los acontecimientos de su antecesora y situará al espectador a momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Lawrence) regresará a Cinex para encarar al presidente Snow (Donald Sutherland) en la lucha por liberar a los ciudadanos de Panem y superar un último desafío: ganar el “juego”. 

Las trampas, enemigos, y decisiones mortales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier arena a la que combatió en Los Juegos del Hambre, dándose cuenta de que no solo está en riesgo su supervivencia, sino que tendrá que enfrentarse a un problema mayor: Peeta ya no es el mismo de antes. 

Julianne Moore, Jena Malone, Elizabeth Banks, Natalie Dormer Donald, Sam Caflin Sutherland, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Evan Ross y Woody Harrelson completan el reparto de la película que promete ser una de las más grandes producciones del último trimestre de 2015. 

La invitación es a adquirir en preventa exclusiva la entrada para el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo - El final en cualquiera de las taquillas de Cinex, o a través de la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463), a partir del  viernes 30 de octubre.