• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Comienza la octava temporada de The Voice

Christina Aguilera declaró que está entusiasmada por trabajar cerca de Pharrell Williams, porque le encantaría hacer algo musical con él | Foto Archivo El Nacional

Christina Aguilera declaró que está entusiasmada por trabajar cerca de Pharrell Williams, porque le encantaría hacer algo musical con él | Foto Archivo El Nacional

Los cantantes Pharrell Williams, Adam Levine y Blake Shelton continúan como coaches. A ellos se unirá Christina Aguilera, que ha tenido esta responsabilidad en otras ediciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comienza una nueva temporada de The Voice. En esta octava entrega, Pharrell Williams decidió quedarse en el programa como coach junto con Adam Levine y Blake Shelton. Pero como el complemento femenino no puede faltar, la rubia Christina Aguilera se une de nuevo al equipo de entrenadores.

La cantante declaró a medios estadounidenses que está entusiasmada por trabajar cerca de Pharrell Williams, porque le encantaría hacer algo musical con él. Mientras, el intérprete de “Happy” indicó en una rueda de prensa que el show no es una compañía discográfica. “Es un ámbito de entrenamiento, una academia. Solo es posible avanzar cuando se tiene lo que se necesita para seguir adelante. No veo nada malo en trabajar por algo, no hay nada de malo tampoco en tener el foco en el premio. Pero aunque hay un solo ganador y otras once personas regresan a sus casas, estas vuelven diferentes porque han tenido coaches que ni en un millón de años los hubiesen encontrado”.

The Voice cuenta con cuatro etapas: la primera es la de las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, siguen las batallas y, por último, los shows de cada participante en directo.

Durante las audiciones a ciegas, las decisiones de los coaches se basan únicamente en la voz de los participantes. Si alguno se impresiona con lo que escucha, pulsa un botón para que ese cantante forme parte de su equipo. Es en ese momento cuando la silla gira y puede ver al elegido o elegida. Si más de un entrenador pulsa el botón de selección, el concursante es quien decide a qué equipo pertenecerá. Pero si nadie lo presiona, el artista queda eliminado.

Una vez definidos los equipos, los coaches se dedicarán a la preparación de sus artistas. En las rondas de batalla enfrentarán a dos miembros de su grupo y luego de la presentación elegirán al que continúa en la competencia.

Al final de esta etapa, solo los más fuertes de la nómina de cada entrenador se mantendrán en carrera y pasarán a la siguiente ronda.

The Voice
Sony
Viernes y sábado, 8:30 pm