• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Comenzó la preventa del Festival El Nacional ¡Se Vive!

Apache y Canserbero serán los representantes del hip hop con la canciones de su disco Apa y Can | FOTO IRAIMA MENESES

Apache y Canserbero serán los representantes del hip hop con la canciones de su disco Apa y Can | FOTO IRAIMA MENESES

Apache y Canserbero, Caseroloops, Tomates Fritos y la banda uruguaya El Cuarteto de Nos integrarán el cartel del concierto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el estacionamiento del diario El Nacional se mezclarán géneros como el rock n’ roll y el hip hop, así como ritmos latinos y electrónicos, durante el primer Festival El Nacional ¡Se Vive!, que se celebrará el domingo 20 de octubre a partir de las 2:00 pm. 

Los integrantes de la banda uruguaya El Cuarteto de Nos serán los invitados internacionales. Por Venezuela se presentarán Caseroloops, de Lara; Tomates Fritos, de Anzoátegui, y el dúo que integran Apache (Caracas) y Canserbero (Maracay).

“Esto es muy divertido. Cada tarima es una fiesta y esta será diferente de las que estamos acostumbrados… Por eso la vamos a disfrutar”, afirmó Canserbero. 

Para Héctor Martínez, vocalista de Caseroloops, es un compromiso que los tomen en cuenta para formar parte de un show como este. "Estamos contentos porque no veníamos a Caracas desde mayo", dijo el líder de la banda nominada al Grammy Latino como Mejor Álbum Tropical de Fusión 2012. 

“Esperamos afianzar el nombre de este festival en Caracas. Traemos esta idea a la mesa para que la gente tenga la posibilidad de ver a varios artistas por un buen precio”, manifestó Frederick Meléndez, director general de Aguacate Producciones, empresa organizadora del concierto junto con El Nacional. “En este caso todas las agrupaciones son principales. Cada una tiene su público y nuestra idea es apoyarlas a todas, incluso si no son tan conocidas, para que presenten su música”, agregó. 

Meléndez señaló que la preventa de las entradas ya comenzó a través de www.ticketmundo.com. Mañana y el viernes habrá una promoción especial para adquirir dos tickets por el precio de uno a través del mismo sitio web.


Festival El Nacional ¡Se Vive!

Domingo 20 de octubre

Estacionamiento de El Nacional, Los Cortijos

Entrada: 680 bolívares

Información: www.aguacateproducciones.com