• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Colin Farrell feliz con su soltería

Colin Farrell / EFE

Colin Farrell / EFE

El actor viajó a Cannes para promover The Lobster, que compite por la Palma de Oro, el principal premio del festival

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la película de ciencia ficción The Lobster, Colin Farrell interpreta a un soltero desesperado por encontrar una relación pues corre el riesgo de quedar convertido en un animal.

Pero en la vida real está bastante contento sin tener una pareja. "He tenido relaciones con mujeres que no estaban en el ojo público y quedaron frente a él como resultado de la tontería de la celebridad y de estar cerca de mí y lo odié y odié que les pasara eso", dijo en una entrevista la semana pasada."Así que eso sería otra cosa que aumenta mi resistencia a estar en una relación".   

Farrell viajó a Cannes para promover The Lobster, que compite por la Palma de Oro, el principal premio del festival.   

La cinta retrata solteros que son obligados a permanecer en un hotel hasta que encuentran una pareja. Tienen 45 días para descubrir a su otra mitad o corren el riesgo de ser transformados en animales para ser liberados en el bosque.   

El actor de 38 años dijo que estar en una relación no es tan bueno como dicen. "Tengo un amigo que acaba de cortar y había estado en una relación por seis años y antes estuvo casado por 15 y ahora que cortó nuestros amigos que están en una relación lo persiguen y le dicen `te quiero presentar a una persona", señaló el actor.

"Pero yo les digo 'déjenlo descansar' y una parte de mí dice '¿a lo mejor es que a la gente infeliz le gusta estar con otras personas iguales?''.