• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cofundador de Youtube le pagará 400 mil $ a Kardashian y a West

Kim Kardashian y Kanye West / TMZ

Kim Kardashian y Kanye West / TMZ

Según la pareja, Chad Hurley violó un acuerdo de confidencialidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kim Kardashian y Kanye West demandaron al cofundador de Youtube, Chad Hurley, por violar la privacidad de la pareja, según TMZ.

En octubre de 2013, Chad Hurley se inflitró en el estadio AT&T de San Francisco para presenciar la propuesta de matrimonio de West a Kardashian. Hurley fue descubierto y firmó un acuerdo de confidencialidad, ya que Kardashian decidió publicar las imágenes en su programa de televisión, “Keeping Up With The Kardashian".

Pero el cofundador de Youtube, que creó la empresa MixBit en 2013, violó el acuerdo que había firmado y publicó las imágenes en la página de su nueva compañía.

El matrimonio, enfurecido, recurrió al abogado Eric George, quien introdujo la demanda. Éste señala que Hurley estaba desesperado por conseguir dinero después de fracasar con dos proyectos tras haber vendido Youtube por casi dos mil millones de dólares..

Kanye West reservó todo el estadio, contrató a una filarmónica e hizo un espectáculo de fuegos artificiales para proponerle matrimonio a Kardashian en 2013.