• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cocina y manualidades protagonizan las fiestas

Herminia Devoto y Paula Domenech presentarán maneras muy distintas de decorar / Cortesía: Casa Club

Herminia Devoto y Paula Domenech presentarán maneras muy distintas de decorar / Cortesía: Casa Club

Casa Club TV, FOX Life y ElGourmet enseñan cómo prepararse para las celebraciones de Nochebuena y Año Nuevo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una buena mesa y la decoración de la casa son algunas de las claves para disfrutar la Navidad y el Año Nuevo con la familia y los amigos. Por eso, los canales de estilos de vida aprovechan para agregar a su programación espacios dedicados a enseñar a los televidentes cómo preparar los festejos.

Mañana FOX Life estrenará su Especial Navidad, que se transmitirá hasta el viernes, todos los días, a las 4:30 pm. Luz Blanchet y Aquiles Chávez reúnen al talento del canal –chefs y especialistas en moda, manualidades y decoración–, quienes presentan sus propuestas para las celebraciones mientras comparten anécdotas de la época.

Entre los invitados están Antonio de Livier (3 Minutos), Benito Molina y Solange Muris (Benito y Solange), Enrique Piñeiro (Puro Chef), Jackie Castañeda (La Pastelería), Giselle Pinto (La Pastelería), Carmen de la Paz (Hágalo Fácil), Elena de Tellitu (Tu Vida Más Simple), Doreen Colondres (Hola Martín) y Roberto Quijano (Tienda de Diseño). Además, se suman Narda Lepes y Donato de Santis.

Los temas que se tratarán en el Especial Navidad irán desde cómo elaborar platos tradicionales hasta propuestas novedosas para las cenas de Navidad y Año Nuevo, manualidades para hacer regalos y consejos para decorar la mesa.

En ElGourmet se verá, los martes y los jueves a las 9:30 pm, a una habitual de estas fechas: Juliana López May. En Juliana Deco y Cocina enseñará cómo arreglar la mesa para Nochebuena y Año Nuevo. Además, en Navidad Gourmet con Juliana López May, propone cinco menús completos, de elaboración fácil y práctica.

En Buenos Sabores, Buenos Deseos. Una Navidad Gourmet, los chef Margarita Carrillo, Zahie Téllez, Lucero Soto, Sergio Camacho, Mikel Alonso, Osvaldo Gross, Christian y Roberto Petersen, Maru Botana e Isabel Vermal, entre otros, compartirán las recetas que más disfrutan preparar para sus invitados. Se transmitirá los domingos, miércoles y viernes, a las 9:30 pm.

Otra de las propuestas de la señal es Una Navidad con Maru, conducido por Maru Botana y que se estrenará el sábado a las 9:30 pm. Junto con sus hijos, Botana cocinará galletas, pan dulce, entradas frías y hasta pavo. En Casa Club TV mañana se estrenarán los especiales La Navidad Simple, a las 7:00 pm, y La Navidad Elegante, a las 9:00 pm, con Herminia Devoto y Paula Domenech.

En el primero se transformará la sala de una casa con los colores turquesa y rojo, mientras que en La Navidad Elegante las conductoras se decantarán por los colores metálicos y los efectos geométricos. El último programa tendrá repeticiones el miércoles, a las 5:30 pm y a las 7:30 pm.

Y el lunes 23 de diciembre, a las 9:00 pm, Devoto y Domenech presentarán La Navidad Vintage, en el cual remodelarán un ambiente a partir de sus recuerdos familiares.