• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Clint Eastwood rueda American sniper en Marruecos

Clint Eastwood: El talento de Eastwood no solo ha sido reflejado en la actuación sino también en la dirección de premiadas películas como Golpes del destino (2004) y Sin perdón (1992). El actor de 83 años nacido en San Francisco no solo ha tenido éxito en el cine sino también en la música y la política, siendo elegido dos veces alcalde de la localidad de Carmel-by-the-Sea en California | AP

Clint Eastwood | AP

El director fue visto por un paparazzi, aunque la filmación se ha manejado con mucho secretismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El veterano actor y director Clint Eastwood rueda actualmente en la capital de Marruecos y sus alrededores su próxima película American sniper y, aunque ha evitado toda aparición pública, fue cazado por un paparazzi al salir de su hotel.

La película es rodada entre Rabat y la ciudad vecina de Salé, donde se han reclutado a decenas de extras para participar en diversas escenas. La productora dirige las operaciones de rodaje con total secretismo, y ningún periodista ha sido autorizado hasta el momento a visitar los centros de rodaje; además, se ha prohibido a los extras hacer el más mínimo comentario sobre sus actividades.

Se sabe únicamente que Clint Eastwood, que ha llegado hace pocos días a Marruecos, se involucra personalmente en todos los detalles y demuestra una enorme energía para alguien de su edad.

El rodaje de la película en Rabat y Salé está previsto a mediados del mes de abril, sin que se sepa si habrá también otros escenarios donde tenga que trasladarse el equipo.