• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cliff Williams anunció que dejará AC/DC al terminar la gira

Cliff Williams / Foto archivo

Cliff Williams / Foto archivo

El bajista de AC/DC, Cliff Williams ha anunciado que se retirará el año que viene cuando acabe la actual gira.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una entrevista con Gulfshore Life, el bajista de AC/DC, Cliff Williams ha anunciado que se retirará el año que viene cuando acabe la actual gira: “Se me ha conocido por esto durante 40 años, pero después de esta gira voy a dejar de girar y de grabar. Perder a Malcolm, lo de Phil y ahora lo de Brian ha cambiado todo. Siento que es lo correcto”.

Cliff se refiere a la salida del guitarrista Malcolm Young debido a su demencia y cáncer y a la salida del grupo del baterista Phil Rudd tras ser sentenciado a 8 meses de arresto domiciliario por amenaza de muerte contra su guardaespaldas.

La composición de AC/DC es de la que necesita un croquis en la Wikipedia. No sólo más de 10 personas han sido miembros oficiales de la banda sino que han sabido salir adelante incluso tras la muerte de su cantante principal.

Se especula que ahora con Brian Johnson fuera de juego, Malcolm retirado y ahora Cliff abandonando el barco, lo cierto es que ya solo quedaría Angus Young de la banda original y la formación más longeva.