• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Clayton Cubitt junta el placer femenino y la lectura erótica

Una de las féminas que se atrevió a participar en el proyecto | Cortesía Youtube claytoncubitt

Una de las féminas que se atrevió a participar en el proyecto | Cortesía Youtube claytoncubitt

El artista y fotógrafo grabó a varias mujeres mientras leían literatura erótica, siendo estimuladas con un vibrador, en un proyecto llamado “histeria femenina”. Los videos se convirtieron en algo viral en las redes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El artista y fotógrafo Clayton Cubitt se aventuró a explorar la dualidad mente-cuerpo y el contraste entre la cultura y la sexualidad grabando a varias mujeres mientras leían literatura erótica, siendo estimuladas con un vibrador, en un proyecto llamado “histeria femenina”.

En los videos, que fueron publicados en su canal de Youtube, se puede apreciar a varias mujeres leyendo, mientras son estimuladas y luego de llegar al clímax, se identifican y luego el libro que leyeron y su autor. Los clips se volvieron algo viral en las redes sociales y despertaron todo tipo de comentarios.

El artista precisó que las grabaciones se llevaron a cabo bajo el consentimiento de cada una de las participantes y busca evocar un concepto victoriano que hablaba de la “histeria femenina” y que además estaba relacionado a la creación del vibrador. El proyecto además buscaba resaltar la posibilidad del placer femenino sin el uso de la pornografía.