• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Claudia Suárez, la hermosa rubia de espectáculos en Globovisión

Lo hermosa modelo asumió el reto de animar a los venezolanos a través de la sección de espectáculos del Noticiero de Globovisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sus ojos pardos, su estatura de 1,79m y su cabellera amarilla, son los atributos físicos que encajan muy bien con su humilde personalidad

El mundo del entretenimiento en Venezuela tiene un nuevo rostro televisivo que emana: energía, inteligencia y belleza, aspectos que los amantes de la farándula estaban esperando desde hace tiempo.

Lo hermosa modelo Claudia Suarez, Miss Venezuela Mundo 2006, asumió el reto de animar a los venezolanos a través de la sección de espectáculos del Noticiero de  Globovisión, de lunes a viernes a partir de las 9:00pm.

La merideña de 28 años de edad ha desfilado de la mano de reconocidos diseñadores de la talla de Giovanni Scutaro y Luis Perdomo, en conjunto con importantes marcas como Casablanca y Max Mara. Asimismo, se proyectó como la imagen del programa Lo Actual de Televen y en Somos talentotransmitido por el canal Inter.


Foto: Instagram

Sus ojos pardos, su estatura de 1,79m y su cabellera rubia, son los atributos físicos que encajan muy bien con su humilde personalidad y el talento que la ha caracterizado desde que representó a su tierra natal en el certamen de belleza más importante del país.

“Constancia y disciplina” son las cualidades que la han llevado a sus logros y metas, a pesar de que alega que trabajar en un programa en vivo es muy difícil porque las equivocaciones al aire no pueden ser editadas.

 

Foto: Instagram 

Le apasiona la vida

Suarez, quien tiene descendencia uruguaya, por parte de su padre, y argentina por parte de su madre, enfatizó que su familia es la clave emocional que le permite despertar con energía cada día para emprender sus proyectos. Sin embardo, aseguró que la pérdida de su novio, quien murió en 2015, fue una experiencia triste con la cual aprendió a vivir.

“Me encanta mi país”. Así lo demostró la modelo quien ama escalar la montaña El Ávila y el chocolate venezolano. Desde pequeña practica tenis y cuida su cuerpo a través de una buena alimentación y ejercicios.

Cuidar la salud y preservar la belleza es su pasión, por tal motivo trabaja sobre un proyecto de cosméticos. “No puedo decir cuales, estamos desde el empaque y permisos legales”, puntualizó.

 

Foto: Instagram 

Datos sueltos:

Claudia reveló, durante una entrevista ara el Nacional Web, que es una “gordita demente”, porque le gusta comer de todo  y también comentó sobre sus deseos, pasiones y gustos.

-Fecha y lugar de nacimiento: Mérida, 16 de mayo de 1987.
-Signo:
Tauro.
-Personalidad:
Impulsiva, cariñosa y simpática.
-Película Favorita: The Notebook, en español: El Diario de una pasión.
-Ritual del día: “Me levanto, analizo que estoy despierta, tomo café, desayuno muy lento, descanso 20 minutos y me voy a entrenar”.
-Comida favorita: La comida criolla, pero su “delirio” es el chocolate.
-Lugar Favorito: El Ávila por su vista y clima.

Para conocer más a Claudia Suarez visita sus redes sociales en Instagram y Twitter como: @ClaudiaSuarezF.