• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vargas entrega su segundo disco a cuentagotas

El disco Ciudad mareada es producido por Diego "El  Negro" Alvárez y Willie Croes | Foto SAMUEL HURTADO

El disco Ciudad mareada es producido por Diego "El Negro" Alvárez y Willie Croes | Foto SAMUEL HURTADO

El cantante estrenará mañana un nuevo sencillo promocional de Ciudad mareada: “Pasa sobre mí”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como si hiciera una entrega semanal de los capítulos de una novela, el cantautor Vargas ha presentado a cuentagotas las canciones de su segundo disco, Ciudad mareada, que tiene previsto publicar online a finales de año. En noviembre del año pasado publicó “Aterrizaje” y mañana estrenará el siguiente tema, “Pasa sobre mí”, una canción con mucho swing y rock, que presentará en la librería Lugar Común de Altamira.

En el acto, que se celebrará a las 7:00 pm, se estrenará el video de la canción que dirigió Caco Rincón. Es una manera de impulsar y dar a conocer la continuación de Notas en mi habitación, su álbum debut. En el nuevo disco contó con la producción de Diego "El Negro" Alvárez y Willie Croes.

“Ellos me han dado disciplina y musicalmente me han dado más libertad de la que yo mismo me daba, porque cuando hice mi primer disco me reprimía, me limitaba a que el proyecto tuviera una estructura única. Ahora he confiado más en mis instintos”.

En las grabaciones del álbum lo han acompañado Adolfo Herrera en la batería, Rodner Padilla en el bajo, Elisa Rego en los coros y Hugo Fuguet en las guitarras.