• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cisneros Media presentó sus ofertas para 2014

Los protagonistas de Corazón esmeralda,que será transmitida en 2014, recrearon una escena de la telenovela | Foto: Williams Marrero

Los protagonistas de Corazón esmeralda,que será transmitida en 2014, recrearon una escena de la telenovela | Foto: Williams Marrero

El consorcio agrupa a las marcas Venevisión, Venevisión Plus, Organización Miss Venezuela y RedMás

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como una plataforma con altos valores tecnológicos y de producción que promete un mayor rendimiento de la inversión de sus anunciantes, la Organización Cisneros presentó Cisneros Media, un consorcio que agrupa las marcas de entretenimiento de la empresa bajo la filosofía de integración, expansión y futuro.

El evento fue presentado por Mariela Celis y contó con un gran despliegue del talento artístico de Venevisión. Los números musicales, bailes tradicionales africanos, samba, un desfile de las finalistas del Miss Venezuela 2013 y hasta un musical al estilo Broadway sirvieron de hilo conductor.

“Venevisión, Venevisión Plus, Organización Miss Venezuela y RedMás, ahora convertidos en Cisneros Media, forman una alianza sin precedentes en la industria de la comunicación venezolana”, dijo Jonathan Blum, presidente del grupo.

“Esa es la forma en la que podemos ofrecerle a todos los clientes la posibilidad de estar en el primer canal de televisión abierta del país y el primer canal de televisión paga, tener presencia en una red de publicidad digital y asociarse a la marca de belleza de mayor prestigio internacional”, añadió el ejecutivo.

Blum también aseguró que Cisneros Media garantiza la viralidad de las marcas en Internet hasta convertirse en trendic topics en las redes sociales, puesto que la oferta trascenderá las pantallas de televisión. “El objetivo es trascender fronteras, conquistar territorios, sumar audiencias poniendo en sus manos nuevos formatos para incrementar aún más el retorno de inversión”, agregó.

Víctor Kong, ejecutivo de RedMás, la empresa de publicidad digital de Cisneros Media aseguró que los sitios venevision.com, noticierovenevision.net y missvenezuela.com ofrecen la posibilidad de hacer publicidad integrada. Añadió que hasta ahora la Organización Cisneros cuenta con 5 millones de fanáticos en Facebook; 5,5 millones de seguidores en Twitter y más de 8 millones de videos vistos en Internet. Afirmó que las oportunidades de inversión se expanden a más de 1.000 páginas web afiliadas a RedMás.

La programación.  La presentación de los programas de variedades de Venevisión se hizo con un número musical al estilo de Broadway, encabezado por el Rafael "Pollo" Brito y en el que participaron Moncho Rodríguez, Leonardo Villalobos, Wilmer Ramírez, Marycarmen Sobrino, Winston Vallenilla, Osmariel Villalobos, Kerly Ruiz y Ana Alicia Alba.

Entre las novedades que se incorporarán a la pantalla del canal en 2014 se encuentran La noche se pone, conducido entre otros por Arturo de los Ríos y La hora de la gente, a cargo de Sobrino. Mariángel Ruiz presentará Lo que dicen las doctoras, un espacio de salud.

Un performance con dobles sirvió para introducir las ofertas de telenovelas, entre las cuales se encuentra Los secretos de Lucía, prometida originalmente para este año. Corazón Esmeralda, la cual también había sido anunciada para 2013, será transmitida el año que viene.

Se anunció además la producción de Mala junta, de Leonardo Padrón; En el mar la vida es más sabrosa, de Carlos Pérez, y Amor a primera vista, de Mónica Montañés. Adicionalmente, el próximo año se transmitirán Rosario, Gritos del corazón, Carita linda y Sangre en el diván.

Venevisión Plus emitirá la teleserie La Madame, protagonizada por Alicia Machado. En variedades presentará Atrevidas, Made in Cartagena y Hola Roland, conducido por Roland Carreño.

Para la Organización Miss Venezuela, el año 2014 seguirá siendo de realitys. Con un baile de las finalistas del certamen de este año se anunció una nueva edición del programa Todo por la corona, así como de la presentación oficial a la prensa y la Gala interactiva de la belleza.