• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cirkus, la gira electrónica del año recorrerá ocho ciudades del país

Cirkus

Cirkus

Los reconocidos Dj´s Pierre Roelens, Kika y Tons protagonizan este show sin precedentes; una experiencia única e irrepetible,  cargada de buena música electrónica que contará además con invitados especiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bajo el lema “Sé parte de la historia” Solid Show se vuelve pionera en la historia del entretenimiento del país y a partir del mes de octubre los fanáticos de la electrónica vivirán una experiencia  extraordinaria, en alianza con BlackPin Productions.

Cirkus sigue dando sorpresas, y luego del lanzamiento de esta producción trabajada impecablemente por los reconocidos Dj’s Pierre Roelens, Kika y Tons, ahora se convierte en una gran gira que llegará a ocho ciudades del territorio nacional: Valencia y Caracas, 30 y 31 de octubre; respectivamente. En noviembre estarán en Barquisimeto (1), Maracaibo (13), San Cristóbal (22) y Mérida (23); para cerrar en Puerto La Cruz y Puerto Ordaz los días 5 y 6 de diciembre.

Como parte de la innovación de Solid Show, este tour promete ser uno de los mejores eventos del año, recreado en un circo vintage con elementos verdaderamente sorprendentes. Además de Pierre Roelens, Kika y Tons, quienes una vez más se unen ratificando el por qué son los Djs’ top del ranking nacional, se contará con invitados especiales, entre quienes figura Francisco Vieira.

Sin duda, Cirkus se perfila como el gran evento de la música electrónica en Venezuela que romperá esquemas.

Las entradas estarán a la venta próximamente por livetickets.com.ve  

Mientras se acerca la fecha,  tú puedes ser parte de la historia, descarga el tema Cirkus a través de https://soundcloud.com/pierre-r