• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Cirkus electrónico abre sus puertas

El Cirkus electrónico abre sus puertas

El Cirkus electrónico abre sus puertas

La movida electrónica en Venezuela ha tomado su propio rumbo y Solid Show, de la mano de BlackPin Producciones, ponen su empeño y esfuerzo en apoyar a los exponentes nacionales con eventos que invitan a conocer y disfrutar de estos Dj´slocales, conocidos en la industria local e internacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Circo se apodera de Venezuela con los Dj’sPierre Roelens, Kika y Tons. Una mezcla explosiva nunca antes vista en el país, en donde el talento nacional pone en boga el género que está causando sensación a nivel mundial: La electrónica.

Solid Show, junto con BlackPin Producciones, prometen un evento irrepetible. Cirkus la gira, es un concepto que irá más allá de lo que puedan imaginar sus fanáticos y seguidores. La  puesta en escena -diseñada por la productora- los hará elevar sus emociones, sentir la música y experimentar el mejor evento de electrónico nunca antes producido en el país.

Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Puerto la Cruz son las ciudades que vivirán esta experiencia única en su tipo, en donde el circo se apoderará de cada rincón de las locaciones con personajes emblemáticos, luces y visuales acompañadas de las mejores mezclas de UDM y EDM, teniendo al Electro Progressive como principal protagonista.

Esta gira, inspirada en la canción Cirkus, es la poderosa unión de los tres Dj’s top de Venezuela: Kika, Pierre y Tons.  El éxito abrumador que ha obtenido se refleja en las 19 mil reproducciones en la plataforma soundcloud en tan sólo 30 días, siendo, además, el tema con más likes en su categoría.  

Dj Kika no sólo reafirma su presencia como líder femenina en la movida electrónica venezolana, sino además es una de las exponentes con mayor participación en la ciudad de Caracas. La también fashionista ha estado presente en escenarios con Jacob van Hage, Beyoncé, Dimitri Vegas & Like Mike – Wolfpack, Nicky Romero, y más reciente en el Paradise 507 Music Fest Panamá, convirtiéndose así en la Dj más cotizada del territorio nacional.

Por su parte, el resto de este circo conformado por el dúo Pierres&Tons, reconocidos no sólo como Dj’s sino también como productores, han llevado su ingenio a otras alturas logrando una producción netamente exitosa como lo es Cirkus, gira que ahora materializarán por todo el país y que contará con la participación de personalidades como Francisco Vieira y Kcho, quienes harán de esta una experiencia irrepetible.

¡Se parte de la historia y no dejes que te la cuenten!

Fechas y locaciones: ·       Caracas, 30 de Octubre.  Hacienda El Arroyo. ·       Valencia, 31 de Octubre.  Estacionamiento del Hotel Hesperia. ·       Barquisimeto, 01 de Noviembre. Centro Comercial Arena Plaza. ·       Maracaibo, 13 de Noviembre. Palacio de Los Eventos. ·       Mérida, 21 de Noviembre. Gimnasio 5 Águilas. ·       San Cristóbal, 22 de Noviembre, Asociación de Ganaderos. ·       Puerto Ordaz, 05 de Diciembre. Club Ítalo Venezolano. ·       Puerto La Cruz, 06 de Diciembre. Estacionamiento Marina El Morro