• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Circuito Teatral de Caracas estrena aplicación móvil

Gustavo Wallis Legórburu diseñó el Teatro Principal de Caracas. Obtuvo el galardón en 1989 | Alexandra Blanco

En la aplicación se puede conocer la ubicación exacta de los teatros Nacional | Alexandra Blanco

La aplicación móvil "Circuito Teatral de Caracas" se encuentra disponible en la plataforma Google Play

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este fin de semana el Circuito Teatral de Caracas cuenta con una nueva aplicación móvil con la que los usuarios podrán conocer la programación teatral que ofrece la Fundación para las Artes (Fundarte) de la Alcaldía de Caracas.

La aplicación móvil "Circuito Teatral de Caracas" se encuentra disponible en la plataforma Google Play de donde puede ser descargada de forma gratuita para revisar la programación que cada fin de semana es presentada en los nueve teatros recuperados por la Alcaldía del Municipio Libertador.

Tanto la ubicación exacta de los teatros Nacional, Municipal, Catia, Simón Rodríguez, Cristo Rey, Ali Gómez García (Pequeño Teatro de la Vega), Alameda, Principal y Bolívar, como su historia como espacios patrimoniales, son algunas de las propiedades con las que cuenta esta aplicación.

Obras, funciones, agrupaciones, sinopsis, fotos de las piezas y edad apropiada para disfrutar de las presentaciones, son las informaciones que se actualizarán constantemente a través de esta herramienta disponible desde los celulares con sistema operativo Android y tabletas, reseñó Fundarte en su sitio web.