• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cinta 50 Sombras de Grey pierde al actor que iba a dar vida a Christian Grey

Charlie Hunnam / AP

Charlie Hunnam | AP

Tras recibir el rechazo de los seguidores del libro de E.L. James, Charlie Hunnam se retiró del proyecto aludiendo, supuestamente, a su intensa agenda de actividades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Charlie Hunnam ya no interpretará el rol protagónico de la esperada película "50 Sombras de Grey", pese a que en septiembre se había confirmado su inclusión en el reparto de la cinta.

La noticia fue entregada por Universal Pictures y Focus Features, quienes anunciaron que el hombre que iba interpretar a Christian Grey debió abandonar el proyecto debido a su intenso programa de actividades.

Los estudios dijeron que se trataba de una decisión mutua, considerando que el tiempo de preparación de Hunnam para el filme iba a verse limitado por sus horarios en televisión. Cabe recordar que el actor participa de la serie "Sons of Anarchy", de la cadena Fox.

La actriz Dakota Johnson, en tanto, fue confirmada en el papel de Anastasia Steele.

A partir de hoy los estudios comenzarán a buscar un reemplazo para Charlie Hunnam, quien ya el mes pasado había puesto en duda su participación en el filme.

Según trascendió, hace algunas semanas el actor que se había negado a interpretar a Christian Grey, luego que los seguidores de la historia de E.L. James manifestaran su rechazo respecto a que fuera él quien diera vida al multimillonario seductor en la pantalla grande.

Los productores Dana Brunetti y Michael De Luca defendieron su selección a través de Twitter, sosteniendo que los dos actores principales tenían una buena conexión entre sí.

Hasta ahora, los representantes de Hunnam se han negado a entregar declaraciones respecto a su retiro del proyecto cinematrográfico.