• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cinex lanza el Multipass para atraer más público

Es una tarjeta prepagada con cinco entradas sin restricción de días ni horarios. Estará disponible en las taquillas del circuito, así como en los kioscos identificados con la promoción y las paradas inteligentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cadena Cinex presentó ayer un nuevo producto: el Multipass, una tarjeta prepagada que incluye cinco entradas para cualquier función sin restricción de días ni horarios.

Este paquete de tickets para ir al cine estará disponible en dos presentaciones. La categoría Plus, de color verde, cuesta 950 bolívares y servirá para las salas 2D de Paseo El Hatillo, San Ignacio y Tolón; y la Estándar, de color rosado, será válida para el resto del complejo Cinex a un precio de 600 bolívares. Las tarjetas estarán disponibles en las taquillas del circuito, así como en los kioscos identificados con la promoción y las paradas inteligentes.

Con esta estrategia, la empresa busca atraer más público a las salas de cine, a un precio más accesible, pero que no incluye las salas VIP, 3D ni 4DX. Para estas funciones, las entradas cuestan entre 495 y 1.960 bolívares por persona, sin contar la caramelería, que puede superar los 1.000 bolívares.