• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cinemateca ya cuenta con un portal web para niños

La Cinemateca Nacional ya cuenta con la única revista de cine para el público infantil

La Cinemateca Nacional ya cuenta con la única revista de cine para el público infantil

Esta herramienta constituirá un encuentro con el hecho cinematográfico para estimular la lectura audiovisual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Cinemateca Nacional ya cuenta con la única revista de cine para el público infantil de Venezuela: www.juguetemagico.gob.ve, información destacada en el portal web del diario Ciudad CCS, este sábado.

Como parte del 47º aniversario de la institución, la cinemateca oficializó el lanzamiento de esta página, en un acto efectuado en la Sala Cinemateca Macuto del estado Vargas, donde Laura Romero, directora ejecutiva de la fundación, señaló que esta herramienta constituirá un encuentro con el hecho cinematográfico para estimular la lectura audiovisual.

Asimismo, destacó que permitirá, de forma gratuita, el acceso a este material didáctico a un mayor número de niños, niñas, docentes y padres.

Olga Ruimwyck, coordinadora de Operaciones de la Cinemateca, sostuvo que la página es un espacio donde adultos y niños están colocando conocimiento alrededor de la educación audiovisual.

"Queremos compartir con maestros y padres que estimulan la lectura de niños y niñas, para dar a conocer a nuestros creadores", dijo.