• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

CineRock celebra por todo lo alto su séptima edición

La celebración tomará lugar en el Centro Cultural Chacao este 25, 26 y 27 de agosto donde se estarán realizando talleres y proyecciones de documentales en

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Festival CineRock celebra su séptima edición presentando a través de talleres una muestra de la unión única entre el cine y la música. 

CineRock inaugura su cartelera el martes 25 de agosto con el documental sobre Ramsés Meneses, McKlopedia – La última batalla, dirigido por Marina Uzcátegui. 
Continúa el miércoles 26 presentando en vivo a Colérico Espin y la proyección del documental La Casa del Ritmo, un film sobre Los Amigos Invisibles, del director Javier Andrade.

La clausura, el jueves 27, CineRock 7 se suma a la celebración de los 30 años de Desorden Público presentando el documental Desorden Público, Tour Europeo dirigido por Jhonny Sylvester. Como invitado especial, el periodista William Padrón presentará, un avance de su documental sobre la banda Dermis Tatú.

En el Ciclo de Talleres CineRock representantes del mundo audiovisual nacional Pablo Pérez, Alejandro Blanco Uribe y Aida Cortéz compartirán sus experiencias sobre técnicas cinematográficas, composición y musicalización, producción y dirección de arte.


Nota de prensa